VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2016

MPH Obras 2016: Alcalde de Huancayo entrega paquete de obras con 3 proyectos viales

Como parte del paquete de obras que se entrega por motivo del aniversario de la Provincia de Huancayo, este sábado 12 de noviembre el alcalde Alcides Chamorro Balvín entregará 3 importantes obras en diferentes sectores de Huancayo.

La primera obra que se entregará a las 10 de la mañana de este sábado, es el mejoramiento de pistas y veredas del Pasaje Travesán que comprendió la construcción de pavimento flexible con veredas, sardineles, cunetas pluviales y buzones. El presupuesto asignado es de 70 mil soles y se ejecutó bajo la modalidad de administración directa.
Luego el alcalde Alcides Chamorro se trasladará hasta la cuadra 18 del Jirón Ancash, Este proyecto contempla la construcción de pavimentación flexible con veredas y cunetas, con un ancho de vía de 7.20 metros para el fácil acceso de buses de transporte público que hacen ruta Huancavelica a Huancayo y viceversa. El presupuesto en este proyecto es de 130 mil soles y se ejecuta bajo la modalidad de administración directa.
Finalmente, la autoridad edil se dirigirá hasta el sector de Ocopilla, donde entregará el mejoramiento de pistas y veredas del Jirón Húsares de Junín que cuenta con un presupuesto asignado de 386,790 Soles y el cofinanciamiento de los vecinos en un 25 %. 

Este importante proyecto vial beneficiará a más 150 familias que viven en este sector, así como a las diversas instituciones educativas que se encuentran alrededor. Una de ellas es la I.E. N° 396 - María Goretti que alberga a más de 200 niños de educación inicial.

MÁS OBRAS POR ANIVERSARIO
El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, indicó que por aniversario su gestión entregará diversas obras en todo Huancayo, por ello, señaló que el próximo sábado 26 de noviembre se inaugurará el mejoramiento de pistas y veredas del pasaje la Kantuta, el pasaje Bolívar del sector CB del barrio Ocopilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario