VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2016

RÚSTICA VIVIENDA EN AUQUIMARCA SE QUEDÓ A LA INTEMPERIE POR VENTARRÓN

Chilca.- Producto del último ventarrón ocurrido en la ciudad de Huancayo y el valle del Mantaro, le hizo el revés a una humilde familia que habita en una rústica vivienda, ubicada en el jirón Las Palmas s/n, sector Chilca Tuki, perteneciente a la zona de Auquimarca, sufriendo la voladura de su techo de calamina.
Es el caso de la familia de Armando Pari Jurado y Juana Guillermina Cahuana Palomino, junto a sus hijos Percy Litman (21), Juan Carlos (20), Frandox Armando (15) y Jostin Breylin (5), quienes se quedaron a la intemperie, poniendo en riesgo la integridad física de los ocupantes.
ALCALDE JOSÉ AUQUI BRINDÓ APOYO SOLIDARIO
Luego de una oportuna evaluación de los daños, a cargo del personal técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca; el alcalde distrital, Mg. José Auqui Cosme, se constituyó al lugar del colapso de la vetusta vivienda, llevando 15 hojas de calamina y obreros para la reposición del techo, otorgando de este modo el apoyo a los afectados del ventarrón.
De esta manera, mostrando su sensibilidad humana a favor de los más necesitados, el burgomaestre chilquense, extendió la mano para aliviar la necesidad inmediata de la humilde familia que se había quedado sin techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario