VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2016

UNCHUPAICO: ESTE VIERNES 18 HABRÁ PUERTAS ABIERTAS AL “SANTA ISABEL”

Para alegría de miles de alumnos y ex alumnos del colegio Santa Isabel, se abre las puertas a la nueva infraestructura que se edifica en los antiguos terrenos de San Carlos y que tiene un presupuesto de más de 80 millones de soles.
Al mediodía de este viernes 18, y en vísperas de un aniversario más del glorioso colegio lorentino, se abrirán las puertas, informó el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico al momento de invitar a los ex alumnos, alumnos, autoridades educativas y a la población en general a la visita guiada.
Este anuncio lo realizó en la última visita al emblemático colegio que se ubica en San Carlos, y hasta donde llegó, junto a las directivos del nivel primario, secundario y de la Apafa, para el monitoreo de cada viernes.
AVANCES AL 65%. Durante el recorrido se informó que se cuenta con un avance del 65 por ciento, y a la fecha se realiza el pintado y la colocación de vidrios en el nivel secundaria; y el enchapado y adecuación de aulas en el nivel primario.
Se constató que se tiene 270 trabajadores entre obreros y especialistas, asimismo se prevé la culminación del patio principal del nivel secundario y el patio de honor y principal para la siguiente semana.
Durante la visita, padres de familia expresaron su felicitación por el avance de la obra y se comprometieron a seguir con su labor de fiscalización hasta la entrega total del colegio que albergara a más de 4 mil estudiantes.
Acompañaron al Gobernador, el gerente general Javier Yauri, el sub gerente de supervisión y liquidación Julio Nakandakare, el residente de la obra Carlos Fabián, el supervisor Víctor Dueñas, el director de primaria Hirineo Quinto, de secundaria Carlos Huamán y más de un centenar de padres de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario